viernes, 29 de enero de 2010

Un ring bastante peculiar.

Después de conocer rings cuadriláteros, hexagonales, de dos plantas, rings con las cuerdas envueltas en llamas, etc... llega “el ring-establo”.


Esta imagen pertenece a un show que se realizó en Austria (como podréis haber adivinado por las banderolas que cuelgan del techo) en el año 1981.

Se enfrentaban Rudi Pegac (El rubio) y Franz Strauch (el barbudo).


Atención al calzado tipo “tórtola” de Strauch. Yo no sé demasiado de moda, pero entiendo que conjuntar pantalón corto (en este caso “maillot”) con calcetines negros y tórtolas azul marino, es motivo suficiente para que el árbitro le descalificase.

El ring es un poema. Al menos hay que agradecer que sea de tres tablones horizontales por lado y no de cuatro, ya que entonces estaríamos hablando de un ring de boxeo y no de lucha.
Por la disposición de la manta que cubre la tarima, sospecho que ni siquiera sea cuadrangular, sino que tiene toda la pinta de ser rectangular (contando que los dos lados del ring que no vemos existan).

Igualmente se puede ver a la gente entretenida. Seguramente los dos luchadores estén haciendo un combate entretenido, que a fin de cuentas, es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario